Lucha Olímpica: Misiones estará presente en el Campeonato Nacional, en Resistencia

Una selección de deportistas de la Asociación Misionera de Lucha Olímpica representará a la provincia en el Campeonato Nacional que se disputará durante el fin de semana en la ciudad de Resistencia, Chaco.

La delegación, que partió este viernes al mediodía desde el Centro Provincial de Alto Rendimiento Deportivo (CePARD) con el acompañamiento del ministerio de Deportes, está conformada por los atletas Camila Amarilla (cadetes), Mauricio Lovera (Juvenil), Patricia Sosa (Juvenil), Eduardo Lovera (Juvenil), Magalí Saucedo (Escolar), Fabián Márquez (Mini), Antonella Coronel (programa Dakar 2022), Lionel Talavera (Escolar), Cristian Delgadillo (programa Dakar 2022), Joel Machado (Juvenil), Nahuel Machado (Juvenil), Agustín Acosta (Juvenil), Lisandro Ortiz (Cadete), Maylen Brítez (programa Dakar 2022), Hernán Haedo (programa Dakar 2022), Azul Sánchez (programa Dakar 2022), Víctor Ruiz Díaz (Cadete) y Ricardo Báez (Mayor), guiados por el entrenador Adrián Báez.

Los jóvenes forman parte de la tarea que lleva adelante la Asociación Misionera en varios barrios de Posadas y también semanalmente en el CePARD. De esa manera, Misiones será parte de la competencia que tiene previsto reunir alrededor de 260 deportistas de 28 entidades, de 14 provincias.

El cronograma de la competencia contempla combates durante el sábado 14 y domingo 15 de diciembre en el club Regatas Resistencia, para las categorías Infantiles, Escolares, Juveniles, Minis, Cadetes, Mayores y Veteranos. También habrá un torneo especial para los atletas nacidos en los años 2005 y 2006, de acuerdo a la información brindada por la Federación Argentina de Luchas Asociadas (FALA).

 

Prensa Ministerio de Deportes