Con varias ausencias Guaraní Antonio Franco comenzó la pretemporada

Con las ausencias de los extraprovincianos Diego Pave, Mauricio Ocaño, Juan Cabrera, Raúl Poclaba, Leandro Zarate y Ricardo «Chipi» Vera que irán llegando en los próximos días, comenzó a trabajar el plantel de Guaraní Antonio Franco con vistas al Torneo Federal Amateur 2020.

Ante la atenta mirada del técnico Manuel Dutto los jugadores ingresaron al campo de juego de Villa Sarita en donde realizaron el tradicional «loco» para luego dirigirse hasta la mitad de la cancha en donde el Presidente Patricio Vedoya le dio la bienvenida. Posteriormente Dutto se dirigió al plantel presente en donde les comentó la idea y los objetivos de esta temporada.

La nota fue la ausencia de Fabio Dominguez que finalmente se incorporará a 8 de Diciembre de Formosa. De los nuevos estuvieron presentes el arquero Jorge Maslowski, Benjamín Benitez, Enzo Bruno, Enrique Villalba, Nicolás Portillo, Héctor Millán, Paul Ojeda, Miguel Ángel Comes, Brian López, Miguel Nievas Escobar, Pablo Reis, Ulises Silveira, Cristian Risko y José Dujaut, todos flamantes incorporaciones que se agregan a los jugadores de la casa Ezequiel Slumczeski, Carlos Ayala, Leandro Ferreyra, Nahuel Pintos, Guido Barreiro, José Báez, Germán Monte, Agustín López y Manuel Roa.

La idea de la dirigencia es llegar a los 2000 socios, por este motivo la dirigencia comenzará próximamente una campaña de suscripción.