Dos grandes éxitos para los más chicos en el IMAX

A partir de este jueves 16, el IMAX del Conocimiento combina dos éxitos que garantizan superar en taquilla a sus antecesoras. Frozen II y Jumanji: Siguiente Nivel  son éxitos que atrajeron hasta ahora al 90 % del público de las salas. Entradas en venta en  www.imaxdelconocimiento.com  

La segunda parte de Frozen ya ha superado en cuanto taquilla a su primera entrega mientras que los espectadores y los críticos se debaten cuál es mejor, lo cierto es que las comparaciones  son inevitables.  Este film, en manos de Disney, ya ha superado el millón de espectadores y se ha convertido en la película animada con más recaudación de la historia del cine.

Como suele suceder con las segundas partes, Frozen II nos entrega revelaciones sobre el pasado y la historia de los personajes como del emblemático pueblo Arendelle. Por caso, se mostrará el origen de los poderes de Elsa y la duda que la terminará coronando como heroína: es decir, aceptará una nueva aventura épica donde se puede congelar todo… menos el corazón.

 

Jumanji: El siguiente nivel

Esta es la segunda parte de Jumanji: bienvenidos a la selva (2017), la cual retoma las claves y los tópicos del clásico de mediados de los 90´, protagonizado por el ya legendario Robin Williams. En esta segunda entrega, vuelven los mismos protagonistas como Dwayne Jhonson y Jack Black, pero se suman actores de peso como Danny Devito y Danny Glover. Jumanji en sus distintas versiones ha sabido combinar la magia del juego (sea de mesa o videojuego) con la acción y las risas.

Ahora el misterio está en descubrir el paradero de dos compañeros de juego extraviados. El viaje que se emprenderá a otra dimensión por el videojuego los reunirá en una relación de alter ego con sus avatares.

 

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 16 al domingo 19 de enero. (3D)

Jueves 16

18.00 Frozen 2 (3D Castellano)

21.00 Jumanji: El siguiente nivel (3D Castellano)

Viernes 17

18.00 Jumanji: El siguiente nivel (3D Castellano)

21.00 Frozen 2 (3D Castellano)

Sábado 18

15.00 Frozen 2 (3D Castellano)

18.00 Frozen 2 (3D Castellano)

21.00 Jumanji: El siguiente nivel (3D Castellano)

Domingo 19

17.00 Frozen 2 (3D Castellano)

20.00 Jumanji: El siguiente nivel (3D Castellano)

 

Tarifas

Entradas generales 3D $300. Menores y jubilados $280. Tickets disponibles en www.imaxdelconocimiento.com o en la boletería del cine.