Harley Quinn se emancipa en el IMAX

“Aves de presa y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn” nos trae las aventuras de la rubia salvaje (Margot Robbie), de Escuadrón Suicida quien, ya separada del Joker (Guasón), escribirá su propia historia en Ciudad Gótica. Entradas en venta en www.imaxdelconocimiento.com

Arriba al IMAX del Conocimiento un personaje (Harley Quinn) que está escribiendo su propia historia, una totalmente diferente a los restantes personajes que ha entregado hasta ahora DC Cómics. La anti-heroína más famosa de estos tiempos, después de separarse del Joker, se une a los superhéroes Black Canary, Huntress y Renee Montoya para salvar a una joven del malvado señor del crimen, Black Mask (Ewan McGregor) en Gotham City.

Dirigida por Cathy Yan, Aves de Presa (y la fantabulosa emancipación de Harley Quinn) retoma su trama y hasta una escena de la película (Escuadrón suicida) que dio nacimiento a este personaje proveniente del mundo del cómic. A la ex-psiquiatra con múltiples personalidades se la verá luego de su relación amorosa con el Joker (Jared Leto); una relación tortuosa que fue lo más importante en su anterior aparición. En cambio, en este film, como no deja dudas su título, Harley Quinn explorará sus profundidades pero alejada de su acompañante.

Una arlequín fuera de serie

Luego de revisar la relación que tuvo con su compañero criminal (Guasón) y tomar su propio camino, Harley encuentra la oportunidad para romper los moldes del género ya sea como heroína o como anti-heroína. Quizá éste sea unos de los secretos del éxito del personaje que interpreta Margot Robbie, quien ya tiene una serie de personajes en films premiados como en El lobo de Wall Street y Erase una vez en Hollywood, a los que se suma El escándalo, en la que está nominada al Oscar como mejor actriz de reparto.

Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 6 al domingo 10. (2D +16)

Jueves 6

18.00 Aves de Presa (y la fantástica emancipación de Harley Quinn) (2D Castellano)

21.00 Aves de Presa (y la fantástica emancipación de Harley Quinn) (2D Subtitulada)

Viernes 7

18.00 Aves de Presa (y la fantástica emancipación de Harley Quinn) (2D Castellano)

21.00 Aves de Presa (y la fantástica emancipación de Harley Quinn) (2D Subtitulada)

Sábado 8

15.00 Aves de Presa (y la fantástica emancipación de Harley Quinn) (2D Castellano)

18.00 Aves de Presa (y la fantástica emancipación de Harley Quinn) (2D Subtitulada)

21.00 Aves de Presa (y la fantástica emancipación de Harley Quinn) (2D Subtitulada)

Domingo 9

17.00 Aves de Presa (y la fantástica emancipación de Harley Quinn) (2D Castellano)

20.00 Aves de Presa (y la fantástica emancipación de Harley Quinn) (2D Subtitulada)

Tarifas

Entradas generales 2D $280. Menores y jubilados $250. Tickets disponibles en www.imaxdelconocimiento.com o en la boletería del cine.