Vialidad trabaja en toda la provincia

Desde la Dirección Provincial de Vialidad confirman que ya son 12 los puentes terminados y listos para inaugurar en la zona sur de Misiones. Las obras fueron ejecutadas por Vialidad en los municipios de: Santa María, Arroyo del Medio, Azara. San José. Apóstoles, Tres Capones, Itacaruaré, Fachinal y Concepción de la Sierra.

Puente en el municipio de San Pedro. Rápido y sostenido avance registra la obra ubicada en calle Almirante Brown. Los trabajos se iniciaron el 22 de abril y corresponde al programa “100 puentes” que ejecuta la Dirección Provincial de Vialidad.

En Posadas

Seguridad vial. Pintamos sendas peatonales frente a la escuela Nº 821 (Aguado c/ Martín Fierro) de Posadas, también entregamos kit de seguridad vial al personal docente, para señalizar en forma ocacional la entrada y salida de los niños.

Trabajos en el Autódromo

Vialidad repara sectores dañados del autódromo “Rosamonte” de Posadas. División planta asfáltica realiza bacheo y pintura de la pista principal, nivelación de banquinas, desmalezamiento y nuevos drenajes en el “kartódromo”