Actividades deportivas libres y gratuitas en Posadas

A partir del 3 de enero aumenta la oferta de actividades libres y gratuitas en las playas con clases de aqua gym y zumba para que los posadeños puedan disfrutar del verano a la orilla del Río Paraná.

Aqua gym se dictará todos los lunes, miércoles y viernes, de 9:30 a 10:30, en El Brete. Mientras que zumba se desarrollará los jueves y sábados, de 18 a 19, en El Brete; y martes, de 19 a 20, en Miguel Lanús.

La profesora a cargo, Bárbara Vera, explicó que son “propuestas de bajo impacto, ya que se concretan en la arena y en el agua destinadas tanto a mujeres como hombres, sin límite de edad. En el caso de las clases de aqua gym en El Brete lo hacemos conjuntamente con natación con la intención de que mientras los niños y jóvenes participan de esas clases, los padres puedan disfrutar de hacer gimnasia acuática”.

Asimismo, desde el inicio de la temporada de verano los posadeños tienen a su disposición clases de:

Cardio Funcional: lunes, miércoles y viernes, de 18:30 a 19:30, en el Parque La Cascada.

Natación: lunes, miércoles y viernes, de 9:30 a 11:30, paralelamente en El Brete y Miguel Lanús.

Canotaje: martes, jueves y sábados, de 8 a 10.

Cross: martes, miércoles y jueves, de 18 a 20, en El Brete.

Caminata Saludable: lunes, miércoles y viernes, de 8:30 a 10, en el Parque La Catarata.

BMX: miércoles, sábados y domingos, de 17 a 20, en el Bike Park de El Brete.

Vela: jueves, viernes y sábados, de 15 a 18 y sábado y domingo, de 8 a 12, en El Brete.

Vóley de Playa: de lunes a sábado, de 16 a 19, en Miguel Lanús, y lunes, miércoles y viernes, desde las 14, en El Brete.

 

Fuente: Municipalidad de Posadas.