Bustos listo para su primera carrera del año

El piloto de Apóstoles, Bautista Bustos, está muy entusiasmado por volver a las pistas a bordo del Mercedes Benz del Yerobi Racing. El equipo de Tierra del Fuego tiene todo listo para la continuidad del certamen.

El equipo ya se encuentra en Paraná y la actividad iniciará el viernes con el primer entrenamiento a las 14.40 hs y la clasificacion será a las 18.30 hs.

 

Mientras que el sábado a las 8.10 hs se llevará a cabo el segundo ensayo. La segunda clasificacion será a partir de las 12.30 hs y a las 16.10 hs se largará la primera final del fin de semana junto al Top Race Series.

 

El domingo habrá que madrugar, ya que la segunda final se correrá a las 8.10 hs. El cronograma esta ajustado porque además de las 3 divisiones del TopRace se suman al espectáculo el Súper TC2000, TC2000 y la Fórmula Renault 2.0.

 

“Paraná es un trazado nuevo para mi pero me gusta mucho. Estoy muy contento por subirme al Junior nuevamente y de la mano del Yerobi Racing. Esperemos subir al podio y mostrar todo el potencial que tiene el auto. Quiero agradecer a mi familia por el apoyo incondicional, al equipo y a todos los que nos apoyan” comentó Bautista.

 

Prensa Bustos