Copa Argentina: Crucero empató en Formosa y define en Misiones

Sportivo Patria y Crucero del Norte finalizaron igualados 2 a 2 en partido correspondiente a la ida de la Copa Argentina 2018. Hugo Troche de tiro libre y Francisco De Souza anotaron para los formoseños, en tanto que el juvenil Damián Rivas había puesto en ventaja a los misioneros, pero el histórico Pedro Brítez de tiro libre empató para los dirigidos por el chulo Rivoira.

La nota destacada fue la lesión de Nicolás Marotta juvenil de Crucero del Norte, quien debió abandonar el campo en el primer tiempo y una vez en Posadas se someterá a estudios para determinar el grado de la lesión.

El próximo martes a las 21 en el Andrés Guacurarí de Santa Inés se jugará la revancha entre ambos equipos y quien gane se enfrentará al ganador de la serie entre Chaco For Ever y Sarmiento de Resistencia.