Crucero igualó con San Martín
Crucero del Norte y San Martín de Formosa finalizaron igualados 1 a 1 en partido correspondiente a la novena fecha del Torneo Federal A de Fútbol. El paraguayo Alex Garay a los 15 minutos del segundo tiempo abrió el marcador para el colectivero y en el final del encuentro el árbitro tucumano Bejas cobró un polémico penal y Alejandro Toledo igualó para el local.
Los dirigidos por Miguel Ángel Salinas lo tenían controlado a un poco productivo equipo formoseño en ofensiva y solo la participación activa del «Juez» tucumano Nélson Bejas posibilitó que los locales puedan llegar a la igualdad cobrando un dudoso penal por supuesta mano de Agustín Fazzio.
Crucero pudo sumar y ahora volverá a jugar de local el próximo sábado en el Estadio Andrés Guacurarí desde las 16 horas.
Club San Martín los peores anfitriones
Desde el Club Crucero se quejaron del destrato por parte del Club San Martín que es presidido por la Sra. Grisel Noemí Cardozo hacia el plantel, cuerpo técnico y dirigentes, antes y después del encuentro, en donde fueron sometidos a un exhaustivo control por parte de la policía a cada uno de los integrantes del plantel misionero y si esto fuera poco al final del encuentro se encontraron que no tenían agua en el vestuario, lo que los llevó a abandonar el lugar sin poder ducharse.
Desde los medios de comunicación también se quejaron por las exigencias burocráticas tanto para las radios como para los canales de TV, con solicitudes como la licencia de la emisora entregada por ENACOM y una autorización por escrito del Consejo Federal de AFA para poder ser acreditados.