Crucero jugó su mejor partido pero no pudo en Chaco

Crucero del Norte y Sarmiento finalizaron igualados 1 a 1 en el encuentro adelantado de la 11° fecha de la zona 4 del Federal A. Abrió la cuenta Pablo Soda para Sarmiento e igualó Matías Dominguez para el colectivero.

Los misioneros jugaron un gran partido fundamentalmente en el complemento donde fue muy superior a los chaqueños por actitud, orden y mucha presión. Sin embargo cuando se jugaban 10 minutos una mala salida del fondo misionero terminó en un contragolpe de Sarmiento que Pablo Soda definió de gran manera ante la salida de Ayala. De allí en más fue todo del equipo de Federico Rosso, manejó con autoridad los espacios y las posibilidades de empatar fueron aumentando.

El premio llegó antes de la media hora del segundo tiempo por intermedio del goleador Matías Dominguez que apareció solo por el segundo palo para empujar al fondo de la red un gran centro del.sector izquierdo de Romero.

Crucero pudo haber ganado, mereció ganarlo, dejó una muy buena imagen pero no supo definir ante el arco defendido por Bacher.

Síntesis del Partido

Sarmiento (1): Ezequiel Bacher; Bruno Prieto, Jhan Valencia, Renzo Arzamendia y Matías Ayala; Franco Falcón, Santiago Lebus, Tomás Gaitán y Andrés Domínguez; Pablo Soda y Gonzalo González. DT: Hernán Darío Ortiz.

Crucero del Norte (1): Josué Ayala; Facundo Gómez, José Ojeda Britez, Javier Araujo y Luciano Balbi; Maximiliano Santa Cruz, Matías Iglesias, Leandro Rodríguez y Mateo Romero; Julián Vera y Matías Domínguez. DT: Federico Rosso.

Goles: 10′ ST Pablo Soda (S) y 29′ ST Matías Domínguez (C).

Incidencias: 3′ ST expulsado Bruno Prieto (S)