Oberá Tenis Club tuvo un trabajoso triunfo ante Obras Sanitarias en tiempo suplementario por 100 a 88 y pareció haber recuperado la imagen de equipo sólido en comparación a los últimos 4 partidos.
Los dirigidos por Fabio Demti tuvieron una mañana positiva de juego en equipo, con grandes individualidades que aparecieron en momentos claves y una buena tarea conjunta que le permitió al DT rotar y tener un equipo intenso en todo el partido. Uno de los aspectos positivos fue el regreso de Franco Giorgetti que estuvo ausente varios juegos por lesión, y regresó con buenas energías, aportó 12 puntos y le dio aire al equipo en los 16 minutos que estuvo en cancha.
También hubo largos momentos positivos de Torresi, Maldonado (8 asistencias) y Sandes, al igual que Mitchell en la zona pintada; asimismo Córdoba desde el perímetro anotó 3 de 4 en triples y bajó 9 rebotes, sumado al gran trabajo defensivo del capitán De Los Santos.
OTC tuvo una buena mañana en tiros de dos puntos, con un 75%, clave para que en el cierre pueda inclinar la balanza a su favor, con penetraciones fuertes y posteando a sus pivotes para abrir el ataque. El Celeste, deberá recuperar rápidamente el físico para el martes recibir, desde las 21hs a Peñarol de Mar del Plata. En tanto que Obras viaja a Corrientes para jugar un día antes, frente a San Martín.
Con la victoria de hoy, el récord para los de la tierra colorada es 21 triunfos y 11 derrotas, que los ubican en la pelea por quedar entre los cuatro mejores de cara a los play-off.