El Servicio de Kinesiología y Rehabilitación tuvo un balance positivo durante el año 2021

Desde el Servicio de Kinesiología y Rehabilitación del Hospital Escuela de Agudos “Dr. Ramón Madariaga” realizan balance del año 2021, destacando el avance registrado en la ampliación de las atenciones y nuevas prestaciones.

 

En este contexto, el Responsable del mencionado Servicio, Dr. Roberto Gisin, señaló que el año 2021 fue muy positivo. “Fue un año muy provechoso, con un gran crecimiento en varias áreas, como ser: la ampliación de la cobertura de 24 horas, de lunes a viernes, en los servicios de internación, área crítica”. Asimismo, agregó que también se ampliaron los horarios de atención en ambulatorios de atención de pacientes con patologías neurológicas.

 

En relación a las nuevas prestaciones destacó que comenzaron a realizar, en forma gradual, estudios de audiometría, que tiene una alta demanda.

Otro avance, al que se refirió el Profesional fue en el área de la docencia, “se concretó con éxito el ingreso a la Residencia de Kinesiología, para que los estudiantes puedan seguir su formación en el Hospital Escuela”.