Ezequiel Monferrer inicia gira europea

El joven tenista misionero Ezequiel Monferrer comenzará la próxima semana una gira europea en donde disputará cuatro torneos, comenzando en Turquía un torneo J3.

Ezequiel se ubica en el puesto 163 del ranking internacional y tiene como objetivo sumar puntos que lo acerquen a puestos de torneos ATP.

La gira de Monferrer continuará por Bulgaria en donde jugará un torneo J1. En la segunda semana viajará a España en donde disputará otros dos torneos en más de un mes fuera de la provincia.

“Nos estamos preparando desde marzo para esto, si bien el calendario fue variando todo el tiempo siempre estaba la posibilidad de salir a competir en cualquier momento”. Ezequiel no viajará solo, lo acompañará su entrenador Sebastián Tabbia.

En un contexto económico muy difícil para poder viajar y competir a nivel internacional, el tenista posadeño agradece la confianza que depositan en él ” Quiero agradecer al Ministerio de Deportes, a las familias Okulovich, Beitía, López, Plastimí, Transporte Sauer y Petrovalle que son mis sponsors para este viaje”.