Gala de cierre de la Semana de la Danza en el Teatro Lírico


Los Ballets Clásico y Folklórico del Parque del Conocimiento invitan al espectáculo de clausura de la Semana de la Danza, que se llevará a cabo mañana, sábado 15 de junio, a las 20:00 horas en el Teatro Lírico. La entrada es libre.

La celebración original tuvo lugar en abril pasado para conmemorar el “Día de la Danza”, que se celebra el 29 de abril de cada año. Sin embargo, la función debió ser suspendida debido a circunstancias imprevistas.

Retomando entonces el espíritu de los hacedores de la danza, este sábado se cerrará el círculo, y el escenario del Teatro Lírico contará con la presencia del Ballet Kolomeia, el Ballet Falak, Chamalambo, Posadas Ballet Studio, el Ballet Folklórico del Parque del Conocimiento, la Academia de Ballet de Moscú y la Compañía de Jazz Da Luz.

Además, se rendirá homenaje a la maestra Mariana Leopardi, fallecida en 2019, y se entregarán estatuillas, elaboradas por el taller de las Artes del Fuego, a los “Hacedores de la Danza”: Liliana Dal Ri, Natalia Cabrera, María Alicia González y Mario Silva.