Ganó Guaraní y mete presión en la tabla de arriba
Se jugó este sábado parcialmente la séptima fecha del Torneo Anual Clasificatorio de la Liga Posadeña de fútbol. Los encuentros entre el puntero e invicto Huracán y Candelaria, además del partido entre El Brete y Deportivo Corpus fue reprogramado para el próximo martes 22 de mayo.
En Villa Cabello, Guaraní Antonio Franco derrotó a Atlético La Picada por 1 a 0 con gol de Guido Da Silva a los 11 minutos de la primera etapa, los franjeados festejaron el triunfo porque los vuelve a acercar al puntero Huracán y además porque pudieron aguantar el partido en inferioridad de condiciones por las expulsiones de Hernán Galarza y Ángel Portillo. Con esta victoria los dirigidos por Sergio Recalde se ubican segundos en la tabla.
En Villa Urquiza Jorge G. Brown y Atlético Posadas igualaron 1 a 1. A los 17 minutos del complemento Oscar Ramírez presionó a Hermosilla a quién le quitó el balón y con un fuerte remate cruzado abrió el marcador para los locales. A seis minutos del final llegó la igualdad de el Decano a través de Manuel Pauluk quién empujó al fondo del arco una gran jugada colectiva iniciada por Verón y Ortega Solís.
En Santo Pipó, Tigre sigue sin ganar y permanece en el último lugar de las posiciones al igualar con Luz y Fuerza 2 a 2.
Este domingo jugarán en el Estadio “Tito” Cuchiaroni Bartolomé Mitre y Sporting de Santo Pipó, en cancha de Ágil en Gobernador Roca el local recibirá a Crucero del Norte.
Fotos: Club Guaraní y LPF