Jonatan Treise: «Juro por mis hijos que siempre pensé que iba a jugar en un club de mi provincia»
Jonatan Treise es la primera contratación de Oberá Tenis Club de cara la próxima Liga, el base misionero, con más de 800 partidos en la Liga Nacional, dialogó con el programa deportivo «El Mundo del Deporte» que se emite por LT 17 Radio Provincia de Misiones y expresó: «Estoy muy contento porque hace muchos años que juego al básquetbol y nunca pude llegar a jugar en mi tierra natal».
«Nací en Leando N. Alem, al año nos fuimos a Pilar Buenos Aires a vivir, pero todos los veranos hasta los 12 años de edad viajábamos a Misiones a pasar las vacaciones, donde el 13 o 14 de diciembre tomábamos el colectivo y nos sentábamos bien adelante para ver la tierra colorada, quedábamos hasta el 4 o 5 de marzo en donde regresabamos solo para volver a la escuela», agregó.
«En Misiones pasábamos las fiestas en la casa de mi abuela, tengo a mi padrino, mis tíos e inclusive familiares en Santa Ana, ya les conté a mis hijos que en donde voy a ir a jugar esta a solo 28 km de donde nací», comentó feliz.
Jonatan Treise jugó un campeonato Argentino de Básquetbol de Mayores para Misiones y fue el primer acercamiento a la provincia.
«Ahora llego a Oberá, cuando supe que OTC llegaba a la Liga Nacional siempre supe y lo juro por mis hijos que siempre pensé que podía vestir la camiseta de un club de mi provincia, cuando surgió la posibilidad de venir a Oberá no lo dudé», contó Treise.
Jonatan no ocultó sus gratos recuerdos de vacaciones durante 11 o 12 años seguidos por Misiones. «A mis hijos ya les conté mil anécdotas de mis vivencias en Misiones de las cuales muchas son verdades y otras tantas incomprobables, dijo sonriendo».
Por último, el base nacido en Leandro N Alem, expresó su gran creencia del destino «Yo creo mucho en tirar mensajes al universo, y el universo va actuando, cuando deseas tanto algo se cumple, nosotros ya nos íbamos a radicar en Pilar donde tenemos nuestra casa pero cuando apareció la oportunidad de Oberá no lo dudé y estamos todos muy felices y entusiasmados»,