La familia de «Mi villano favorito 4» se agranda en el IMAX

La saga animada de Illumination, Mi villano favorito, vuelve al IMAX del Conocimiento con su cuarta entrega, en la que su personaje principal, Gru, ahora con un nuevo miembro en la familia, se enfrentará a nuevos desafíos en los que necesitará la ayuda de los minions. Protagonizada por Steve Carell, Kristen Wiig, Will Ferrell y Sophia Vergara. Las entradas con nuevos horarios ya están a la venta en parquedelconocimiento.com 
 
El retorno de Gru y sus hijas (Margo, Edith y Agnes) a la pantalla grande del IMAX del Conocimiento representa también un reencuentro con su público que ha seguido expectante el desarrollo de esta franquicia a lo largo de catorce años. Cabe destacar que el éxito de la película anterior «Minions: Nace un villano»  (2022), la cual recaudó unos casi mil millones de dólares a nivel internacional, ha consolidado a la franquicia como una de las más exitosas en el cine de animación.

Este es un nuevo capítulo en la vida de Gru y Lucy, junto a sus hijas, pero que ahora le darán la bienvenida a un miembro de la familia, Gru Jr, que se empeña en atormentar a su padre. Ellos se enfrentan a un desafío que pondrá en peligro sus vidas. Esta nueva dinámica entre Gru y su hijo Jr. parece ser uno de los pilares narrativos de esta película, en el cual se exploran temas universales como la paternidad y las relaciones familiares en contextos extraordinarios.

Una trama igual de tierna que villana 
“Gru, el supervillano convertido en agente de la Liga Antivillanos favorito del mundo, regresa para una nueva y emocionante y audaz era de caos de Minions, junto a su esposa y compañera agente de la Liga Antivillanos Lucy, sus tres hijas adoptivas (Margo, Edith y Agnes) y el miembro más nuevo de la familia Gru Jr., que pretende atormentar a su padre. La familia se ve obligada a huir cuando se convierten en objetivos del criminal fugitivo Maxime Le Mal y su novia, la mujer fatal, Valentina”, señala su sinopsis.
 
Cartelera del IMAX del Conocimiento del jueves 20 al domingo 23 de junio (3D APT)
Jueves 20
17.00 Mi villano favorito 4 (3D Castellano)
19.00 Mi villano favorito 4 (3D Castellano)
Viernes 21
17.00 Mi villano favorito 4 (3D Castellano)
19.00 Mi villano favorito 4 (3D Castellano)
Sábado 22
17.00 Mi villano favorito 4 (3D Castellano)
19.00 Mi villano favorito 4 (3D Castellano)
21.00 Mi villano favorito 4 (3D Castellano)
Domingo 23
18.00 Mi villano favorito 4 (3D Castellano)
20.00 Mi villano favorito 4 (3D Castellano)
Tarifas
Entrada general $4.500. Jubilados y menores de 12 años $4.000. Tickets disponibles en la web parquedelconocimiento.com o en la App del IMAX.