Los sueños se hicieron para cumplirse y los récords para romperse

 

 

Es de público conocimiento la situación por la que paso nuestro piloto, Facundo “el rayo” Bustos, cuando fue a hacerse los análisis médicos para obtener la licencia. Luego de varias gestiones pudimos conseguir un contacto en Buenos Aires y finalmente la licencia médica se realizará allá.

Desde el Bustos Team queremos agradecer la solidaridad de todos aquellos que se hicieron eco de la situación por la que pasamos. Gracias a los medios locales y provinciales por darnos difusión.

Luego de conseguir el contacto del Dr. Gonzalo Peralta, que es el jefe del Departamento Médico de la Asociación Argentina de Volantes, estamos felices de contarles que Facundo tendrá su Licencia de piloto 2019 y que los estudios médicos se hará directamente en Buenos Aires. Ya que su condición no es ningún impedimento para conducir de forma profesional automóviles de competición.

 

“Gracias a todos los que se preocuparon y mandaron su mensajito o comentario de aliento, gracias a los medios de prensa por la difusión de la noticia. Hoy puedo decir que voy a tener mi licencia 2019 otorgada por la AAV, gracias a esto vamos a estar utilizando el número 53 en los laterales en la clase 2 del Turismo Pista con atención del JRT Racing y confirmo mi participación en la categoría 4 tiempos Senior del campeonato Misionero de karting junto al Kran Competición” expresó Facundo Bustos.

 

“Quiero agradecer a cada uno de los que se hicieron eco de mi publicación. Le prometí que iba a conseguir su licencia y me puse en campaña para lograrlo. A medida que pasaban las horas descubrís un montón de situaciones, no se puede creer la capacidad de algunas personas de ofenderse porque hicimos público lo que pasaba. Yo por mis hijos si tengo que poner el universo al revés lo hago, nadie tiene el derecho de juzgar y decir que no podes. Ahora quieren dibujar la situación y no es así, yo tengo el derecho de velar por la integridad física y mental de mi hijo. Años de terapia para fortalecer a “Facu” y en un segundo retrocedemos 20 casilleros. Pero gracias a Dios aparece gente que te rodea y te hace el camino más fácil, lo que buscamos llegó, un contacto en Buenos Aires -el Dr. Peralta, jefe del departamento médico de la AAV- (Gracias infinitas María Sol Feversani) pudimos hablar con gente idónea y gracias a Dios “Facu” va a tener su licencia echa en Buenos Aires. Estamos más aliviados y como dije al principio infinitas gracias a todos. Al equipo KRAN Competición y al JRT Racing, vamos con todo que Olavarría nos espera” comentó Monica Suarez, madre de Facundo.

Prensa Bustos