Los violines de la Orquesta Juvenil se presentan en el Teatro de Prosa

El Parque del Conocimiento invita al concierto que brindarán los violines de la Orquesta Juvenil del Parque este jueves 13 a las 20 hs. en el Teatro de Prosa. Ingreso libre.

La Orquesta Juvenil del Parque del Conocimiento lleva adelante una nueva temporada de estudio y ensayos en los talleres instrumentales. Los talentosos jóvenes violinistas, interpretarán una selección de piezas bajo la dirección del maestro Diego Salazar Henning. El programa de este concierto presenta una ecléctica gama de composiciones que abarcan desde los clásicos eternos hasta las melodías más cautivadoras.

El programa está diseñado para desarrollar la técnica y la musicalidad de los estudiantes, con piezas didácticas populares ricas en textura y estructura. Presenta una variedad de composiciones que van desde el periodo barroco hasta el tango argentino, ofreciendo una amplia gama de estilos y técnicas para los jóvenes músicos.

Interpretarán en dúos obras de: Jaques Fereol Mazas, Ferdinand Kuechler, Johann Sebastian Bach, Oskar Rieding, Antonin Dvorak, Edward Mollenhauer, Jules Massenet y Carlos Gardel. Los entusiastas de los violines no querrán perderse esta magnífica velada. Los esperamos para compartir una noche de música, alegría y juventud.