Merendero del barrio Los Lapachitos fue el destinatario de las donaciones reunidas durante el evento PosadasTour2k18

Unos 30 niños y niñas que asisten a la organización barrial “Mamá María”, que brinda ayuda alimentaria, recibieron este fin de semana a los integrantes del grupo Custom Garage Argentina, organizadores del Posadas Tour.

Las donaciones llegaron a bordo de algunos de los vehículos participantes de la exposición estática que reunió a los aficionados a los autos rebajados de Paraguay, Brasil y Argentina, los primeros días de septiembre en el Parque La Cantera de Posadas.

Ariel Cassettai, elegido hace pocos días para dirigir por un período Custom Garage –antes ocupó la vicepresidencia-, explicó que la idea de instalar este evento en la ciudad fue insertar a Posadas en el circuito internacional de autos personalizados en diferentes estilos, pero con un fin solidario.

En la visita, Cassetai agradeció a la responsable del merendero María Leiva por “abrir las puertas” del merendero y por permitir que se pueda canalizar la ayuda recibida.

Leiva, en tanto, dijo que los alimentos entregados “son bienvenidos para los chicos y las mamis” teniendo en cuenta “la altura del año y la crisis económica”.

 

Gentileza Lic. Gladis Ferreyra