“Muchachos”, la propuesta de “Una tarde de película” este domingo en el Anfiteatro El Brete


En la previa de la Copa América, el Parque del Conocimiento invita a revivir, ahora al aire libre y con imagen y sonido de alta calidad, esa experiencia única marcada por los festejos tras la obtención de la Copa del Mundo en Qatar 2022. La cita es este domingo a las 18 hs en el Anfiteatro Natural El Brete.

Ya ha pasado un año y medio desde que, comandada por Messi, la albiceleste se coronó campeona del mundo por tercera ocasión, despertando un sentimiento de argentinidad como nunca antes visto. Millones de personas en las calles unidas en un solo clamor: «¡ARGENTINA CAMPEÓN MUNDIAL!», y los ojos del mundo se posaron en nuestro país viendo, estupefactos, los alcances de ese sentimiento popular. «Es Argentina, no lo vas a entender» fue la frase que dio la vuelta al mundo.

Todo ese fragor fue capturado por las cámaras y, con dirección de Jesús Braceras y la voz de Guillermo Francella, se convierte en un compendio de hasta dónde puede llegar la pasión argentina por el fútbol. Su estreno, a finales de 2023 y coincidiendo con el primer aniversario de la “Gesta de Qatar”, tuvo un éxito total en las taquillas, y el IMAX del Conocimiento fue parte de ese festejo nacional.

Este domingo la cita será al aire libre, en el entorno natural que brinda el Anfiteatro El Brete y con pantalla de alta resolución y sonido envolvente, para brindar una experiencia diferente. Se recomienda llevar mantas o silletas para mayor comodidad. También habrá servicio de food trucks.