OTC sigue en caida libre

 

Independiente derrotó 73-67 a Oberá Tenis Club en lo que fue la octava derrota en nueve presentaciones. La figura fue Bruno Ingratta, autor de 20 puntos en Independiente.

El primer cuarto fue para la visita por 22 a 18. El equipo misionero fue mas compacto y mas preciso a la hora del ataque, a su vez que Independiente volvió a mostrar falencias en defensa.

Las cosas parecían acomodarse para «el gigante de calle Salta en el segundo cuarto con la entrada Kalalo y la buena defensa de Weigand en su regreso luego de mas de un mes parado por lesión. Las apariciones en la línea pintada de Mansilla mas el goleo de Ingratta y Deck fueron determinante para esta parte del parrido. En la visita Fabio se destaco con su aporte en el gol finalizando el primer tiempo 38 a 31 para Independiente.

Lo mejor del equipo santiagueño se vio en el segundo cuarto, en donde mostró un excelente rendimiento defensivo y logró escaparse en el tanteador, diferencia que supo administrar en el resto del juego.

Bruno Ingratta, con 20 puntos, 6 rebotes y un robo, fue la figura del encuentro, acompañado por Federico Mansilla, quien aportó 20 tantos, 5 rebotes, 3 asistencias y 6 robos. En tanto que por el lado de los misioneros, Christian Schoppler se despachó con 21 puntos.

Con esta victoria, el conjunto de Javier Montenegro dejó atrás una racha de cuatro derrotas consecutivas y toma aire. Ahora volverá a salir a escena el próximo martes 12 cuando visite a Tiro Federal de Morteros.

Informe: Prensa Independiente