Rolly Rodríguez pega el salto y estará en el Superbike B del Superbike Argentino

El posadeño Rodolfo “Rolly” Rodríguez comenzará el fin de semana una nueva temporada en el Superbike Argentino (ex Campeonato Argentino de Motociclismo de Velocidad), que disputará su primera fecha en el Circuito N°6 del Autódromo Oscar y Juan Gálvez de Buenos Aires.

Rodríguez, que viene de ser tercero en el campeonato de la Stock Bike 1000cc, resolvió dar el salto y correrá en el Superbike B con una Kawasaki zx10R del equipo Huidobro Performans

“Vamos a participar del Superbike Argentino corriendo para el equipo de Huidobro Performans, en un zx10r mod 2017, en la categoría Superbike B y voy a contar con la atención técnica y mecánica de Rodrigo Huidobro y electrónico de Diego HT, con los cuales ya corrí la última fecha el año pasado y me sentí muy cómodo”, explicó el popular Rolly

En el receso hizo una fuerte preparación física y también estuvo trabajando sobre distintas motos. “Estuve entrenando con una moto de similares características y con una de Motar para ponerme a tono con la moto nueva. El objetivo principal es tratar de sumar experiencia y terminar el campeonato lo más alto en la tabla que sea posible. Tengo muchas expectativas de que sea un año con buenos resultados”, indicó Rodríguez.

“Quiero agradecer a mi familia que me acompaña siempre a los sponsors que creyeron en este nuevo proyecto”, agregó el posadeño.

La actividad de la primera fecha comenzará el sábado con las tres tandas de entrenamientos oficiales y la clasificación que se disputará por la tarde y se podrá vía internet a través del equipo Acelerando.
El domingo desde las 12 habrá Prueba de Tanques Llenos y desde las 15.15 se disputará la final que se podrá ver por la pantalla de América Sport.

Horarios
Sábado
9.30, 1° Tanda de Entrenamientos Superbike
11.05, 2° Tanda de Entrenamientos Superbike
12.40, 3° Tanda de Entrenamientos Superbike
15.10, Clasificación Superbike
16, Reunión de Pilotos

Domingo
12, Prueba de Tanques Llenos Superbike
15.15, Final Superbike

Calendario Superbike Argentino 2018
1° Fecha: 24 y 25 de febrero en el Autódromo de Buenos Aires
2° Fecha: 17 y 18 de marzo en el Autódromo de Termas
3° Fecha: 29 de abril en escenario a confirmar
4° Fecha: 27 de mayo en escenario a confirmar
5° Fecha: 17 de junio en escenario a confirmar
6° Fecha: 29 de julio en escenario a confirmar
7° Fecha: 26 de agosto en escenario a confirmar
8° Fecha: 23 de septiembre en escenario a confirmar
9° Fecha: 21 de octubre en escenario a confirmar
10° Fecha: 25 de noviembre en escenario a confirmar

Prensa Rolly Team