Se viene el Deporbono 5

Por 5° año consecutivo se puso en marcha el Deporbono 5, el anuncio se realizó en la Sala de Situación de Casa de Gobierno. Se trata de un esfuerzo compartido entre el Ministerio de Deportes y el IPLyC SE, donde el total de lo recaudado queda en manos de la institución que comercializa los bonos.

El acto contó con la presencia del gobernador Oscar Herrera Ahuad; el ministro de Deportes, Héctor Javier Corti; el ministro de Hacienda, Adolfo Safrán, y el presidente del Directorio del IPLyC SE, Héctor Rojas Decut. También estuvo el titular del Club Sarmiento, Eduardo Gómez, y el vicepresidente de la entidad, Javier Aquino; el presidente del Club San Miguel, Cecilio de la Cruz, y el presidente del Club Villa Urquiza, Carlos Cardozo.

En esta edición, se repartirán 70 mil números a un valor de 500 pesos. Los clubes o asociaciones que reciben el Deporbono son los que están inscriptos en el Registro Único de Entidades Deportivas, del Ministerio de Deportes.

El primer premio será un Toyota Corolla Cross 1.8 HV XEI eCVT; el segundo premio, un viaje a Cancún para dos personas. Siete noches hotel all inclusive; tercer premio, viaje para dos personas a Puerto Iguazú. Dos noches, hotel cuatro estrellas all inclusive; cuarto premio, una orden de compra por cien mil pesos en ropa deportiva, y quinto premio una bicicleta Mountain Bike rodado 29. El sorteo se realizará el 10 de septiembre de 2022.

Corti instó a seguir trabajando por el deporte de Misiones y sostuvo que con esta iniciativa serán beneficiados muchos clubes, asociaciones y federaciones de la provincia. “Este año sorteamos en agosto y llegó a más de 250 entidades. Sabemos que es un esfuerzo grande que hace el gobierno de la provincia. Muchos clubes se están registrando y estimamos que vamos a llegar a los 350 en esta edición”, acotó.

Rojas Decut manifestó su beneplácito por poder participar de esta quinta edición, que tiene como objetivo fundamental la promoción del deporte misionero, “con la particularidad de generar esa sinergia entre los clubes privados, la familia de sus asociados y los deportistas que, en definitiva, son los beneficiarios”.