Soy un agradecido a OTC

Alejandro Kuperman técnico de OTC no para de sonrreir y soñar con depositar a los «celestes» en semifinales de la Liga Argentina luego de una fase regular con muchos altibajos en su juego.

El entrenador de los obereños quien logró llevar la serie de cuartos de final ante el número uno de la zona Norte no se olvidó de agradecer y reconocer a los dirigentes misioneros la confianza que depositaron en él, sin tener experiencia en la segunda categoría del básquetbol u argentino «Tengo que ser un agradecido a Oberá Tenis Club por la oportunidad, en la primera temporada de mi carrera, ya pase un play off de octavos sin la localía siendo el único equipo y ya estamos jugando cuartos de final en un quinto partido».

El jóven entrenador se mostró confiado de cara al juego del próximo lunes en la ciudad de San Francisco, Córdoba. «Tengo fe porque esta Liga esta demostrando que cualquiera le puede ganar a Cualquiera».

Alejandro Kuperman  37 años de edad, llegó para coordinar y dirigir las divisiones inferiores de OTC, es oriundo de Capital Federal y fue asistente de Eduardo Cadillac en Central Entrerriano de Gualeguaychú en la temporada 2009/2010 en la Liga Nacional.

El próximo lunes los celestes pueden volver a escribir otra página en su ya rica historia de permanencia en el segundo nivel del básquetbol Argentino.