Stelatto: «Trabajaremos sin descanso con honestidad y austeridad»

El Ing. Leonardo Stelatto asumió esta mañana como intendente de la ciudad de Posadas y expresó en su primer discurso el compromiso de trabajar para una ciudad más moderna e inclusiva, generar oportunidades de trabajo, mejorar el transporte público y aumentar la seguridad.

«Sabemos que la tarea que nos espera es ardua y constituye un desafío que presentará grandes dificultades. Pero tenemos en claro que ya no hay margen para excusas ni soluciones provisionales. La salud, la seguridad y el bienestar de nuestra gente no son negociables», dijo.

«Nuestro principal deber y desafío será llegar a cada barrio de Posadas con las obras y prestaciones que la gente necesita, ya sea con los recursos propios de la Municipalidad o bien con el accionar de organismos provinciales y nacionales que colaboren en el marco de sus responsabilidades institucionales, y también con un fuerte control y seguimiento de los prestadores privados que deban realizar prestaciones para la comunidad».

«La agenda urgente incluye la generación de oportunidades de trabajo, mejoras en el transporte público y gestión del tránsito, recolección y tratamiento de residuos; más obras públicas para la ciudad, limpieza y mantenimiento de espacios públicos; y aumento de la seguridad», expresó Stelatto.

«Nuestro norte será llevar adelante una gestión comunal que efectivamente ayude a mejorar la vida diaria de sus ciudadanos, con acciones concretas y sostenidas que lleguen a todos los sectores de Posadas», agregó.

«Quiero compartir con ustedes mi profunda felicidad y emoción. Llegamos aquí porque compartimos un sueño: Lograr entre todos que Posadas esté linda de nuevo», finalizó.