Tokio comienza en Formosa los playoffs de octavos

Tokio visitará esta noche desde las 21:30 a Sarmiento en Formosa en el primer partido de semifinales de Conferencia y por los octavos de final de la Liga Federal de Básquetbol.

Tokio y Sarmiento ya se vieron las caras en dos oportunidades en esta edición de la Liga Federal, ya que ambos compartieron grupo en la fase regular.

En esos enfrentamientos de temporada regular el resultado fue de una victoria por lado (1-1), en el que ambos hicieron valer su localía y se impusieron cada uno en su casa.

Tokio y Sarmiento ya se encuentran entre los 16 mejores equipos del certamen, es decir, en fase de octavos de final. Cabe destacar, que esta edición de la Liga Federal entrega dos boletos a la Liga Argentina (finalistas), lo que hace entender que una serie antes de la «finalísima» estaría en juego el tan ansiado ascenso.

Con la ilusión a flor de piel luego del apasionante pasaje a octavos, Tokio se medirá con Sarmiento este jueves 13 a las 21.30 en Formosa. El segundo encuentro sería el domingo 16 de junio en el Jorge Yamaguchi y de ser necesario un tercer encuentro se disputará 24 horas después en el mismo escenario.

 

Prensa Tokio