Tokio se metió en los cuartos de final

El Club Social y Deportivo Tokio volvió a derrotar a Racing de Gualeguaychú esta vez 73 a 60 y ganó 2 a 1 la serie de playoffs de octavos de final de la Liga Federal de Básquetbol. Ariel Romero (19), Lucas Landi (18), Tobías Gómez (15) y Santiago González (14 puntos y 16 rebotes) los destacados en los Orientales.

El equipo posadeño volvió a demostrar una gran solidez colectiva, sacrificio y solidaridad para defender como una marca registrada que no se altera ni en los momentos más difíciles.

Una vez mas y ante el mismo rival entrerriano el equipo misionero se impuso en la mayoría de los rubros ante un quinteto visitante que luchó hasta el final pero terminó «rindiendose» ante un conjunto posadeño con mucha ambición de seguir creciendo en el Torneo Federal de Básquetbol.

Tokio aún no sabe a quien se va a enfrentar en cuartos de final teniendo en cuenta que el partido que disputaban Centro Bancario de Gualeguay (1) y San Martín de Curuzú Cuatiá (1) fue suspendido por agresión con gas pimienta de un hincha entrerriano a jugadores de San Martín antes del inicio del segundo tiempo con victoria visitante 32 a 20. El tribunal de penas de la CABB determinará como seguirá la competencia.