El club CAPRI marcha segundo en el Regional de Natación

Este fin de semana se disputó  la tercera  fecha del Regional de Natación en el Club Regatas de Corrientes, participaron un total de 259 nadadores, de los cuales 36 eran del Club CAPRI de Posadas. El club misionero quedó segundo faltando una fecha para finalizar el campeonato. Regatas de Corrientes volvió a ganar y se afianza en el primer puesto.

El entrenador Gustavo Breitembruch se mostró muy contento con los resultados obtenidos. «Volvemos conformes y satisfechos por el gran desempeño de nuestros nadadores, ya que tuvieron una destacada actuación a la que se sumaron la valiosa incorporación de los niños de pre «A» y «B» ( 7 y 8 años) quienes por primera vez participaron de un torneo de esta magnitud», dijo.

«No queremos dejar de agradecer a la subcomisión de Natación del club CAPRI, al Ministerio de Deporte de la provincia y a todos lo que colaboraron para que este viaje sea posible», agregó Breitembruch.

«En esta oportunidad incorporamos a nuevos nadadores de la categoría Pre infantil que hicieron su esperado debut en este torneo
Fue muy lindo ver al futuro del club participando y disfrutando del torneo. Por ahora aprendiendo a competir aunque todavía lo focalizamos más bien como un juego, destacó el entrenador.

Gran experiencia para los niños y  los profesores de las categorías formativas, Fernando Perez y Gabriel Londero que prepararon a los chicos para estar en condiciones de  nadar todos los estilos con 7, 8 y 9 años.