Continúan las obras de Vialidad Misiones

Vecinos del barrio Luis Piedrabuena de Posadas agradecieron a Vialidad las obras y arreglos realizados en las calles internas. “Estamos muy contentos con el trabajo realizado, ahora tenemos calles en buenas condiciones, dijo Rebecca Gauto vecina de la zona.

Vialidad continúa ejecutando infraestructura urbana en el barrio Nissi de la ciudad de Posadas. Se construye cordón cuneta y badenes en las siguientes calles: Nº 176 – Nº 174 y Nº 172 entre Av. Cabo de Hornos y Sargento Cabral. Porcentaje de ejecución 80 %.

 

Sostenido avance registra la construcción del puente Aº Tamanduacito, ubicado en zona rural del municipio de Ruiz de Montoya. El viaducto tiene 12 metros de largo y 6,50 de ancho. Dirección Provincial de Vialidad, Programa 100 puentes, obras de calidad.

Vialidad continúa trabajando para que más vecinos de Posadas tengan mejor iluminada sus calles y avenidas. En el espacio urbano “Bajada Vieja” se instalaron 30 luminarias led en las calles: Moritán, Alfonso de Arrechea y Cnel Alvarez.