Crucero trabaja a la espera de refuerzos

Crucero del Norte comenzó la primera etapa de pretemporada con jugadores del Club y juveniles a la espera de las llegadas de los primeros refuerzos para el próximo 31 de enero.

En los entrenamientos que comenzó el lunes bajo la atenta mirada de Miguel Ángel Salinas, los chicos tendrán una evaluaciones de dos semanas, hay entrenando algunos jugadores libres y de otros clubes que intentarán meterse en el grupo y ser parte de la institución.

Un total de 23 jugadores trabajan en el aspecto físico en las canchas 1 y 2 del predio que el club posee en Santa Inés de Garupá.

Acompañan a «Pico» Salinas en el cuerpo técnico, Armando Recio cómo ayudante Técnico, Jonatan Dehollain cómo preparador físico y Fernando Ruiz Díaz cómo entrenador de arqueros.

Las incorporaciones

Hasta el momento han sido confirmados los defensores Rodrigo Acosta Ferreira, Lautaro Brienzo, Adrián González y Daniel Abello, el mediocampista central Leonardo Morales quién tiene una dilatada trayectoria en el fútbol Argentino.

Si bien no surgieron nombres, el club tendría acordado de palabras la llegada de un volante y dos delanteros provenientes del fútbol paraguayo, a demás están en tratativas con un arquero que peleará el puesto con Guillermo Bachtke.

Como lo había adelantado agendamisionera.com la semana anterior, están avanzadas las gestiones para el regreso del histórico goleador y carismático delantero paraguayo Ernesto Pinti Álvarez.