Morgenstern: «La política ha cambiado, ahora la gente te evalúa minuciosamente»

Rafael Morgenstern, ministro de Deportes de Misiones, estuvo en el programa deportivo «El mundo del deporte» que se emite por LT 17, Radio Provincia de Misiones.

El ministro de Deportes expresó que está aprendiendo mucho de la función pública y que se siente muy feliz porque hace lo que le gusta. «Para mí no es un trabajo porque lo hago con mucha pasión», dijo.

Morgenstern destacó que la política no es solamente partidaria, «a la política la haces con tu familia, con los dirigentes, en un club, en la iglesia o en una fundación. Me veo haciendo este tipo de política porque me gusta que las cosas se hagan bien… En los últimos años ha cambiado mucho la política, la gente te evalúa mucho más minuciosamente», expresó.

«El ministerio de deportes tiene que dejar de ser el contratador de combi, contradador de pasajes, debemos darle los recursos a las asociaciones, a las federaciones y deben ser ellos los que usen los recursos lo mejor posible».

Mencionó además que pidió que  se avance rápido en la informatización del registro de  la actividad deportiva. «Nosotros como funcionarios públicos tenemos que rendir cuenta, no podemos poner recursos donde no están los papeles al día», remarcó.

Escuchá la entrevista completa – Audio de LT 17 Radio Provincia de Misiones-

 

 

Foto de tapa: El mundo del deporte

Fotos en nota: Ministerio de Deportes