El Charaí Rally Competición corre el Mini Rally de Ciudad del Este

 

El binomio del Charaí Rally Competición integrado por Sergio Zarza-Hugo Espinola (Ford Fiesta Kinetic) comenzará hoy en Ciudad del Este, Paraguay, la disputa de la Copa Integración 2018, prueba válida por la tercera fecha del Mini Rally del Este.

El binomio de Puerto Iguazú aprovechará la prueba, que tendrá unos 50 kilómetros de pruebas cronometradas, para mantenerse en ritmo de cara a la cuarta fecha del Campeonato Sudamericano de Rally que se disputará en Santa Cruz Bolivia el 27, 28 y 29 de julio.

La dupla misionera estará en la Clase RC5 y Mario Muglia, encargado de la atención del auto, aprovechará para probar algunas mejoras que se le hicieron al Ford Fiesta Kinetic, que se armó y se atiende íntegramente en Puerto Iguazú.

“Nos invitaron para correr el zonal en Ciudad del Este, el sábado a la noche se hace la rampa y el domingo se corre todo el día son 50 kilómetros, la idea es no perder ritmo, mover un poco las manos y probar algunas cosas que se le hicieron al auto”, explicó Zarza piloto y máximo responsable del Charaí.

“Al auto se le van haciendo algunos cambios para evolucionar, pero en general el auto esta funcionando muy bien y más que nada es para mantenernos en ritmo con Huguito”, agregó el piloto de Puerto Iguazú.

La actividad del Mini Rally del Este comenzará hoy a las 16 con las verificaciones técnicas, administrativa y de seguridad en el predio del Anfiteatro del Lago y desde las 20 se realizará la Largada Simbólica en el Anfiteatro del Lago.

El domingo desde las 7.30 se habilitará el parque de Servicios en el Autódromo Farid Rahal de la ciudad de Hernandarias. A las 8.10 será la reunión de pilotos. De 8.55 a 9.35 se realizará el reconocimiento y levantamiento de la Hoja de Ruta. A las 10.20 se pondrá en marcha la Prueba especial 1. El Mini rally tendrá tres pruebas especiales a un tramo súper técnico dentro y fuera del autódromo. A las 16 será la premiación.

 

Prensa Charaí Rally Competición