El Charaí Rally Competición no pudo terminar el Mini Rally de Ciudad del Este

El binomio del Charaí Rally Competición integrado por Sergio Zarza-Hugo Espinola (Ford Fiesta Kinetic) tuvo que abandonar la Copa Integración 2018, prueba válida por la tercera fecha del Mini Rally de Ciudad del Este.

El binomio de Puerto Iguazú arrancó bien la actividad en el Autódromo Farid Rahal de la ciudad de Hernandarias y pudo terminar el PC 1 en la segunda posición de la Clase RC5.

En la asistencia Mario Muglia, encargado de la atención del auto detectó el radiador roto y se resolvió abandonar la prueba. La RC5 fue ganada por Derlis Ledezma-Raúl Agüero.

“Hicimos un buen PC, pero en un salto caímos mal y sentimos un golpe. Después, llegamos a la asistencia y se había roto el radiador y perdió mucha agua y resolvimos parar para no dañar más el auto”, explicó Zarza piloto y máximo responsable del Charaí.

 

La próxima actividad del Charaí Rally será el Rally de Bolivia, prueba válida por la cuarta fecha del Campeonato Sudamericano de Rally que se disputará en Santa Cruz Bolivia el 27, 28 y 29 de julio.

Prensa Charaí Rally Competición