Chulo Rivoira: “Son siete finales y hay que jugarse porque el que especula queda afuera”

Poco después de las 17.30 partió con destino a Santiago del estero el plantel de Crucero del Norte para jugar el viernes desde las 22 ante Central Córdoba por la primera fecha de la segunda fase del torneo Argentino A.

Antes de subir al colectivo el técnico del colectivero dialogó con agendamisionera.com y expresó:»Llegamos muy bien, el equipo viene de menor a mayor cada día nos hacemos un poquito más fuertes, creo que van a ser siete finales muy parejas».

El técnico del colectivero también se refirió a la disputa de la Copa Argentina en medio de la pretemporada. «Por un lado nos beneficia y vino bien para hacer fútbol un poco más consolidado y por otro lado no, porque se hacen viajes entresemana. Ahora volvemos de Santiago del Estero y tenemos que ir a Chaco , vamos sumando horas de micro y eso se siente».

El “Chulo” hizo un párrafo aparte a las obligadas ausencias de José Vera y Lucas Oviedo en la mitad de la cancha, “No va ser fácil jugar sin ellos porque habíamos encontrado un equilibrio importante tanto en defensa como en ataque y no va a ser fácil suplantarlos, esperemos que los dos que jueguen puedan cumplir medianamente la idea que tengo en ese sector”, dijo.

Viajaron:

Arqueros: Guillermo Bachke y Marcos Argüello.

Defensores: Roberto Tucker, Ruben Zamponi, Sebastián Diana, Guillermo Sotelo, Rodrigo Lechner y Enrique Villalba.

Volantes: Franco Cabrera, Joel Arévalos, Enzo Bruno, Lucas Caballero, y Luis Acuña.

Delanteros: Ramón Cardozo, Mauro Siergiejuk, Leonardo Marinucci, Braian Perussato, Damián Rivas y Osvaldo Miranda.