Crucero se conformaba con un punto pero se vino sin nada

Crucero del Norte cayó ante Central Córdoba de Santiago del Estero por 2 a 1 en el inicio de la segunda fase por el ascenso a la B nacional.

El gol tempranero de Enzo Bruno ilusionó a todos y no fueron pocos los que en algún lugar de su interior comenzaron a creer que la B nacional se empezaba a ver un poco más cerca.
En el primer tiempo llegó el empate del ferroviario por intermedio del concordiense Diego Jara y el duro golpe lo recibió el equipo misionero en el descuento del partido cuando una acción individual de Pablo Ortega dejó sin nada al equipo del “Chulo” Rivoira.

Síntesis

Central Córdoba: César Taborda; Cristian Díaz, Alexis Ferrero, Hugo Vera Oviedo, Marcos Sánchez; Leandro Vella, Alfredo Ramírez, Emanuel Romero, Diego Bucci; Diego Jara y Héctor Cuevas. DT: Gustavo Coleoni.

Crucero del Norte: Marcos Argüello; Rodrigo Lechner, Roberto Tucker, Rubén Zamponi, Guillermo Sotelo; Damian Rivas, Luis Acuña, Lucas Caballero, Enzo Bruno; Leonardo Marinucci y Osvaldo Miranda. DT: Héctor Rivoira.

Goles: 5’pt Enzo Bruno (CN). 30’pt Diego Jara (CC). 49’st Pablo Ortega (CC).

Cambios: 35’pt Matías Pato por Jara (CC). ET Pablo Arévalos por Acuña (CN). 22’pt Sebastián Diana Suárez por Rivas (CN). 28’st Pablo Ortega y Cristian Vega por Bucci y Ramírez (CC) y Mauro Siergiesuk por Miranda (CN).
Amonestados: Romero y Vega en Central Córdoba. Sotelo, Calero y Rivas en Crucero del Norte.

Árbitro: Jorge Sosa.

Estadio: Alfredo Terrera.

Hector Rivoira: “Me vuelvo con una sensación de tristeza”

Tras el encuentro el rostro del técnico colectivero lo decía todo, una mezcla de sinsabor y tristeza rodeaban el clima antes de subir al ómnibus de regreso a Garupá.

El Chulo expresó: “Son cosas que pasan en un partido en la última jugada lamentablemente nos quedamos sin nada, nosotros después del gol de Enzo le dimos mucho protagonismo a un equipo que juega bien, después en el segundo tiempo lo emparejamos, lo luchamos en la mitad de la cancha lo empezamos a trabajar y cuando parecía que el punto ya estaba se dio esa jugada fatídica y nos vamos sin nada”

“Vamos a hacer 2400 km para ir a jugar contra Sarmiento, vamos a ver como están los chicos para sacar conclusiones, Acuña recibió un fuerte golpe en el tobillo y lo tuve que cambiar y Miranda terminó con calambres, más allá que volverán Lucas Oviedo y José Vera que es importante, lo vamos a evaluar con el cuerpo técnico y medico para ver quienes están en condiciones para jugar el miércoles contra Sarmiento”

“Me vuelvo con una sensación de tristeza porque hicimos un esfuerzo muy grande para llevarnos un punto, hay que hacer el luto rápido, llegar a Posadas, entrenar el domingo y pensar en lo que viene, ya está, esto es fútbol”.

El colectivero volverá a jugar el próximo miércoles en Resistencia ante Sarmiento por la Copa Argentina y el domingo recibirá en su estadio a Defensores de Villa Ramallo por la segunda fecha de la segunda fase del Federal A de fútbol.