De la mano de Lesniczuk Candelaria es semifinalista

Atlético Candelaria clasificó a semifinales del Torneo oficial de la Liga Posadeña al derrotar a Guaraní Antonio Franco 3 a 1 en la definición desde el punto del penal tras volver a igualar 0 a 0 en los 90 minutos. El arquero Gustavo Lesniczuk fue la gran figura de la noche al atajar 3 tiros penales.

El encuentro de vuelta se jugó en el estadio de Villa Sarita en donde los franjeados fueron muy superiores en la mayor parte del encuentro pero no supieron definir o se encontraron con la gran figura de Gustavo Lesniczuk el exarquero de Guaraní fue el gran responsable de mantener su arco invicto y llevar el partido a la definición desde el punto del penal.

En esa instancia Candelaria fue más efectivo además de contar con la notable actuacción de su arquero que contuvo tres penales.

Candelaria será rival de Bartolomé Mitre en semifinales, en tanto que en la otra serie jugarán Atlético Posadas y Jorge Gibson Brown para conocer al campeón y representante de la Liga Posadeña en el próximo Torneo Regional Federal Amateur.

Para Guaraní fue un duro golpe que apostaba todo a el campeonato para volver a jugar el Torneo Regional y ahora deberá esperar otra invitación del Consejo Federal para poder hacerlo.

«Barras disconformes»

Al final del encuentro varios «Barras Bravas» de Guaraní ingresaron a los vestuarios para pedir explicaciones a jugadores y cuerpo técnico ante la pasividad de los efectivos policiales y dirigentes, en medio de la sorpresa del público que reprochó la actitud amenazante de conocidos «Barras» con derecho a reclamar.