Leandro Cañete decidió dejar Guaraní

El volante paraguayo Leandro Cañete decidió dejar Guaraní y volver a su club en Paraguay, el jugador guaraní de 24 años ya había dejado plantado al club cuando llegó a la conducción Miguel Ángel Zahzú.

Cañete quien venía siendo titular en el plantel de Pico Salinas se agrega de esta manera a una larga lista de jugadores que tomaron el mismo destino por diferentes motivos, ya sean lesiones, ofertas o malas conductas.

Ya son 10 menos en un plantel que sufre el trauma del descenso. El primero en irse fue Pablo Otrowski,  lo siguió el central paraguayo Arnaldo Pereyra, el delantero Julio Trinidad que jamás debutó por problemas con el pase, continuó con Hernán Encina con desgarros permanentes que no le permitieron jugar un partido completo, Facundo Vera se desvinculó, Ezequiel Navarro Montoya unilateralmente decidió irse a la reserva de Independiente de Avellaneda,  Lisandro Méndez decidió ir a probarse a un club de Buenos Aires, Santiago Sánchez no sigue en el club jugó muy poco y tuvo dos expulsiones Juan Eluchans se volvió a desgarrar y no se recupera.