Los cuatro Misioneros mundialistas cada uno con una función distinta

La inminente llegada del Mundial de Futsal a la Provincia de Misiones nos muestra a cuatro protagonistas fundamentales para el desarrollo del deporte salonísta, un dirigente de alto rango, un ayudante de campo del Director técnico de la selección nacional, un árbitro internacional y un futbolista integrante de los 12 seleccionados, ellos conforman las “cuatro patas de la mesa” complemento necesario para fortalecer la actividad y tener sustento en el tiempo.

Pedro Bonettini, El Posadeño actual Secretario General de la Asociación Mundial de Futsal, Presidente de la Confederación Argentina, viene desarrollando su actividad dirigencial hace muchos años y se transformó en el principal propulsor  para el desarrollo de este deporte en la provincia de Misiones.

Luz Samudio, oriunda de Wanda, es árbitro Internacional y será una de los tres jueces que representarán a la Argentina, también fue integrante de la selección Argentina como jugadora en dos campeonatos Mundiales.

Alfredo “fredy” Cuba, nacido en Montecarlo, histórico integrante de las selecciones misionera, ex Crucero del Norte, finalizó su etapa como jugador en Tierra del Fuego y es el asistente técnico de Ariel Avveduto entrenador de la selección Argentina.

Sandro Antiveros, el nacido en dos de Mayo estuvo en todo el proceso premundialista y en la consideración del técnico de la selección nacional, es considerado un jugador poli funcional, con una gran técnica y una enorme actitud para jugar.

El Mundial de Futsal Misiones 2019 ya se palpita en la tierra colorada, generando una gran expectativa en todo el pueblo misionero que adoptó a este deporte como propio.