Mitre no pudo en casa y ahora define en Formosa

Bartolomé Mitre y Defensores de Evita de Formosa finalizaron igualados 0 a 0 en el encuentro de ida de la Final de la Zona Litoral Norte del Torneo Regional Federal Amateur. El próximo domingo en la capital formoseña se jugará la revancha.

El encuentro se jugó ante un marco imponente de público que acompañó de gran manera el sueño intacto de ascenso del equipo posadeño.

 

El técnico Pico Salinas no pudo armar el mismo equipo en los últimos tres partidos, a las lesiones normales se agregó un indeseado dengue que también jugó su partido aparte, Esteban Klinyauk y Catriel Weyreuter fueron víctimas del mosquito, a demás Leonardo Morales no se recuperó de la molestia y confían que en la revancha estos tres titulares en la consideración del entrenador puedan llegar sin problemas.

No fue un buen partido de los auriazules, si bien siempre fiel a su estilo salieron a buscar el arco rival no tuvieron la profundidad y claridad necesaria para quebrar al fondo formoseño. Por su parte Defensores demostró ser un muy buen equipo, bien parado y solidario que por momentos pudo general algo en ofensiva.

Mitre ya sabe lo que es ganar de visitante y en esta posibilidad sustenta su ilusión de poder lograr afuera lo que le viene costando de local en los últimos tres partidos.

El próximo domingo se definirá en Formosa el mejor de la zona litoral que se enfrentará al ganador de la final cuyana entre Alianza de San Juan y Gutiérrez de Mendoza.

 

Fotos Prensa Club Mitre