Saldo positivo para los nadadores misioneros en el Selectivo Nacional

Los nadadores Astrid Olmedo, Sebastián Méndez Brandt, Catalina Addiechi y Santiago Caso tuvieron un gran cierre en la competencia de 50 metros estilo libre en el Segundo Selectivo Nacional que se desarrolló en el Natatorio Olímpico del Parque Roca en la Ciudad Autónoma de Buenos Aires.

Catalina Addiechi finalizó cuarta, Sebastián Méndez  Brandt séptimo, Astrid Olmedo octava y Santi Caso undécimo con una mejor marca personal.

“Tener a 4 de nuestros nadadores, 2 varones y 2 mujeres entre los más veloces del País es una sensación muy especial desde el vamos. Tener a  Lisandro Monzón arriba en la tabla de récord invicto por 12 años es un gran orgullo para todos”, expresó Gustavo Breitembruch, entrenador del club CAPRI.

“Ahora tendremos que esperar si hay alguna convocatoria al reducido equipo de la Selección para el Sudamericano de Mayores. Nos queda la felicidad de haber estado a la altura de la circunstancias y también no llevamos anotado como siempre cosas para seguir mejorando. Dios quiera que pronto tengamos la pileta olímpica así podemos estar todos en iguales condiciones. Por último
Agradecer al club a los padres al Ministerio de Deportes y a todos los que nos apoyan siempre”, agregó Breitembruch.