Crucero del Norte fue contundente y goleó en Formosa.

Crucero del Norte derrotó a San Martín de Formosa por 3 a 0 con un golazo de Guillermo Sotelo, un contragolpe perfecto en gran definición de Osvaldo Miranda y un golazo de afuera del área de Iván Molinas.

No la estaba pasando bien el equipo misionero, pero los formoseños no supieron definir y se encontraron con la notable tarea de Marcos Arguello, hasta que a los 17 minutos se fué expulsado Oscar Gimenez en San Martín por un «codazo a Osvaldo Miranda.

A los 34 minutos apareció Guillermo Sotelo quien abrió el marcador con una magistral definición de zurda por encima del cuerpo del arquero formoseño.

Pero había tiempo para mas, en gran juego ofensivo que inició Marinucci, buscó a Molinas quién encontró solo al goleador mendocino Osvaldo Miranda para poner el 2 a 0 y el tercero llegó a los 47 minutos en los pies de Iván Molinas, quién le pegó de unos 25 metros para decretar el 3 a 0 definitivo.

Con estos tres puntos los misioneros sumaron por primera vez fuera de casa y se consolidaron como los únicos escoltas de Boca Unidos de Corrientes.

Crucero volverá a viajar el próximo domingo a Salta en donde se enfrentará a Gimnasia y Tiro en el comienzo de la segunda ronda de la zona 4.