Vecinos felices, obra finalizada en importante avenida

La Dirección Provincial de Vialidad terminó de pavimentar la prolongación de la avenida Arturo Jauretche de Posadas. Los trabajos se concretaron en el trayecto comprendido entre la Avenida Quaranta (Ex ruta Nacional Nº 12) y el pavimento existente a la altura de la Avenida Nº 170 en la zona de Itaembé-Miní.
La obra de 1.800 metros de longitud corresponde al programa provincial “pavimento sobre empedrado” que financia integrante el Gobierno Provincial y que administra la DPV. La puesta en valor de ésta arteria representa un importante salto de calidad y comodidad para el tránsito vehicular, mejorando además la calidad de vida de frentistas y vecinos que residen en la zona sur de la ciudad.
De esta manera, la avenida se transforma en otra alternativa de entrada y salida para numerosos barrios que se ubican en el perímetro comprendido entre las avenidas Nº 200 (Rodolfo Muller) Nº 147, Zapiola y Quaranta.
El titular de la DPV Ing. Leonardo Stelatto indicó que “La Provincia financia el 80 % de la obra pública vial, esta situación nos permite garantizar que no habrá paralización o suspensión de las mismas en los próximos meses”.
Vialidad recomienda a los usuarios transitar con precaución, respetando el límite de velocidad establecido de 60 km/h.

Oficina de prensa
Dirección Provincial de Vialidad