Oberá Tenis Club jugó un gran partido pero cayó ante San Isidro

Oberá Tenis Club cayó 77 a 71 ante San Isidro de San Francisco en el quinto juego de los play off de cuartos de final. Los cordobeses clasificaron a semifinales en donde enfrentarán a Hindú Club de Resistencia.

OTC finalizó su participación en esta temporada de la Liga Argentina.

En los primeros 10 minutos de juego comenzó mejor el Celeste en donde hizo un parcial de 7 a 0 ante un San Isidro nervioso que chocó siempre con la buena defensa de los misioneros, solo en el final del cuarto los cordobeses lograron emparejar el partido para ir al primer descanso corto arriba OTC 15 a 14.

En el segundo cuarto el local comenzó mejor con buenas ofensivas y efectividad pero rápidamente el Celeste volvió a emparejar el juego con las buenas penetraciones de José Fabio y Cristopher Hooper para emparejar en 27 puntos por lado, a falta de 2 minutos para el cierre del cuarto, tras el minuto solicitado por Sebastián Torre, no cambió el trámite del partido y la paridad siguió hasta el final en donde los dirigidos por Alejandro Kuperman supieron cerrar mejor para ir al descanso largo arriba 28 a 29.

En el segundo tiempo San Isidro se mostró más efectivo en ofensiva con las buenas tareas de Santiago González y James Cambronne quienes tomaron tiros comodos en la zona pintada, pero en la segunda mitad del cuarto OTC encontró gol desde el perímetro y volvió a mandar en el juego. El celeste pudo sacar una buena ventaja en el final pero dos ataques seguidos de Cesar Avalle con perdidas o malas desiciones permitieron a los locales ir al descanso arriba 48 a 46.

En el último parcial los locales contaron con la notable tarea ofensiva de Cambronne y Sánchez quienes lastimaron en el juego interior. Los obereños en cambio se mostraron erráticos en ofensiva y solo el perímetro pareció la alternativa para descontar. A 3 minutos 40 segundos para el final un doble de Hooper puso en partido a los celestes 63 a 59. Tras el minuto solicitado por Sebastián Torre el juego comenzó a definirse en favor de San Isidro, un triple de Rodríguez Suppi y la impecable tarea de Cambronne fue mucho para los misioneros que entraron en la desesperación y no pudieron descontar.

San Isidro tuvo que trabajar mucho para pasar a este luchador incansable que fue OTC, quien se ganó el respeto de todos por su gran corazón, cerrando una temporada irregular que en algún momento ilusionó a todo el Básquetbol misionero.